The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Perfil General

 

Su vida puede cambiar en solo dos años, gracias a las opciones educativas que le ofrece el Colegio Universitario Iparamédica con carreras en pleno auge, entre las que destacan Emergencias Médicas, Telemática y Redes, Histotecnología y Electromedicina, por el momento, ya que estan en proceso de aprobación las carreras de Disección y Tanatopraxia, Citotecnología, Cardiotecnología - Hemodinamia y Administración de Riesgos y Seguros.
 
El Dr. Jorge Edo. Gutiérrez Calivá, Decano del Colegio Universitario Iparamédica; “Somos una institución que busca ayudar a aquellas personas que anhelan un cambio de rumbo profesional, ofreciendole a nuestros estudiantes carreras nuevas, que son impartidas unicamente por nuestra institución. Por esta misma razón es que los horarios están diseñados de manera tal que las personas puedan tener sus trabajos durante el día y estudiar en las noches.
 
“Muchas personas que estudiaban medicina se han cambiado a estudiar con nosotros porque se encuentran con un mercado laboral más amplio a bajo costo en menos tiempo” Dr. Jorge Edo. Gutiérrez Calivá

 

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com